diumenge, 22 d’agost del 2010

MOMENTOS INOLVIDABLES

Hola a todos!

Hoy por primera vez voy a entrar en el bloc, pero creo que tengo la obligacion de daros las GRACIAS a todos los que habeis estado ahí al pie del cañon con nuestra familia.
Fueron momentos muy duros para mi, que cuando lo recuerdo se me saltan las lagrimas.
Han sido tres meses de muchos sacrificios: papa avui no marxis a entrenar, perquè marxes cada dia a entrenar?, dias de poco dormir, dias de malhumor, dias de cansancio....etc, .Para el ha sido un fracaso deportivo, pero para nosotros sigue siendo nuestro papi i claro está, el mejor.
Yo más que nadie os puedo decir que su tocuderia, su voluntad, sus ganas de acabar i de hacerlo lo mejor posible fueron los motivos que hicieron que cruzara la línea de meta. Tambien deciros que las vallas que habían delanti de mi i los gritos de la gente me impedieron sacarle del aquel sufrimiento.

No se si me olvidare a alguien, pero daros por agradecidos:

Edgar, gracias por ser como eres.

Marlene, quiero que sepas que fuiste de gran ayuda en aquellos momentos en que no sabiamos nada de él, como me dijiste, tengo un marido que lo vale todo.

Sonia, Alba i Gemma, tambien muchas gracias, sobretodo en el sprint que hice para estar a su lado con los gritos de Sonia para que no me atropellara ningun coche.

Mª Carmen i David junior, gracias por estar ahí durante toda la maraton, dejandote la voz con la bandera andorrana en tus manos i diciendome tranquila que todo va a ir bien.

Xavi, Cesar,David..gracias por todo.

Tambien quiero mencionar a mis suegros que como padres las palabras sobraban.

I a todos aquellos que le habeis ayudado en todos los sentidos tambien, MUCHAS GRACIAS.

Bueno no me enrrollo más, que para ser la primera vez ya esta bien.

HASTA PRONTO