dilluns, 6 de desembre del 2010

Maratón Madrid 2011


Hola amigos.


Ante la inminente llegada del nuevo año, ya van arreciando los deseos y buenos propósitos. Y para que el año venga cargado de tranquilidad, descanso y placer, qué mejor manera de invocar semejante experiencia corriendo la Maratón de Madrid. Sí, este año próximo volveremos a correr dicha maratón, que quizá no sea tan suicida y absurda como correr una maratón en Barcelona en pleno mes de Agosto, pero no se le anda a la zaga. No sé qué tendrá este jodid... deporte que cuanto más sufres, más te gusta. ¿seremos masoquistas?, ¿Nos gusta que nos zurren?, ¿Disfrutábamos cuando en el cole nos pegaban los curas?, ¿o es que envidiamos el doloroso ejemplo de los santos mártires?


Bien sea un trauma infantil no resuelto, una desviación sexual o simplemente el camino de la salvación, en Abril estaremos sudando la gota gorda, y mientras tanto, de Diciembre a Abril... lo mismo.


Edgar, vete poniendo las pilas, y de paso me las pones a mí con la planificación, ya que necesito, como diría Zapatero, una hoja de ruta.


Por supuesto, quien quiera acompañarme y recoger mis restos a la llegada, será bienvenido y agraciado con una ración de callos a la madrileña.


Un saludo desde la tierra del cocido.


Juan.