dimecres, 13 de febrer del 2013

MEDIO MARATÓN FUENCARRAL-EL PARDO (y 2)

Hola rojillos.

Tras el fantástico documento gráfico que Alan ha reportado sobre esta carrera, os diré que se trata de una de las más bonitas que se pueden correr por los madriles. Se trata de un entorno fatástico, con los montes del Pardo siendo testigos de cómo miles de corredores se arrastran por sus cuestas en los últimos 8 kilómetros. En un momento sorprendí a un grupo de buitres leonados sobrevolando encima nuestra, sin duda esperando el más que probable desfallecimiento de algún sufrido corredor.

No es carrera para hacer marcas, pero sí para hacer piernas. Por ello esta media la convalido por una de las jornadas de series largas que Edgar me pone como deberes, y con ello me salto una (je, je).

Y hablando del plan de entrenos, ahora me quedan la media maraton de la ciudad Universitaria (10 de Marzo, día de San Alejandro), la media maratón de Madrid (7 de Abril, Santa Aquilina), y con esto ya finalizamos la preparación y a por la definitiva, la Maratón de Madrid (el 28 de Abril, Santos Pánfilo -muy apropiado-, Acacio y Afrodisio).

Un abrazo para todos los correcaminos.